Cosas de cama | Sábana ajustable BSensible
15109
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15109,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sábana ajustable BSensible

Producto

Sábana ajustable BSensible

Categoría
Juegos de sábanas, Ropa de cama y textil
Acerca de

La sábana BSensible® es una sábana ajustable 2 en 1 que protege su colchón. Impermeable y transpirable gracias a su membrana segunda piel, es extremadamente suave y tiene una superficie 100% natural con beneficios únicos. Se ajusta perfectamente al colchón mejorando su comodidad. La superficie de BSensible® está compuesta 100% por fibra natural, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta fibra se llama Tencel®. El proceso de producción mediante circuito cerrado hace de Tencel® la fibra del futuro, ya que en el proceso es utilizado disolvente reciclado casi al 100%. Este sistema recibió el “Premio Europeo de Medio Ambiente” de la Unión Europea.

 

Tencel® es la fibra de Lyocell de la casa Lenzing. Es de origen botánico ya que se extrae de la madera como materia prima. Cuando se inventó la fibra Tencel® se escribió un nuevo capítulo en la historia de las fibras. Los tejidos textiles de Tencel® son más absorbentes que el algodón, más suaves que la seda y más frescos que el lino. En comparación con la fibra de algodón y lana, está claro que los tejidos de Tencel® son mucho más lisos y suaves en contacto con la piel. Tencel® se ocupa de la humedad como ninguna otra fibra. En comparación con las fibras sintéticas, su tratamiento de humedad es óptimo y único, y en comparación con el algodón, absorbe la humedad de manera controlada y regular. Se calcula una mejora del 50% en el control de la humedad según datos basados en estudios electromicroscópicos llevados a cabo por M. Abu Rous et al., AUTEX Conferencia Mundial Textil, Eslovenia, 2005.